Search
Close this search box.

TECHNICAL TRAINING DAY AT MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L.

Multipanel, en colaboración con Accesorios Montecarlo, lleva a cabo la primera jornada de formación técnica en instalación de cubiertas autoportantes SPEED DRY.

El pasado viernes día 5 de abril, las nuevas instalaciones de Multipanel Internacional Madrid han servido como escenario para este evento, donde nuestro Director comercial, Jose Luis Martínez ha sido el responsable de transmitir a los asistentes todo lo que necesitan saber para una correcta instalación de las cubiertas autoportantes SPEED DRY.

By pointing out how to take advantage of the strengths of the SPEED DRY system, we ensure an ideal fastening and watertightness, which keeps them free from corrosion, and we make reliable an assembly that makes our lightweight roofs survive outdoors over the years.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Latest News

Categories

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?