Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JORNADA DE FORMACIÓN TÉCNICA EN MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L.

Multipanel, en colaboración con Accesorios Montecarlo, lleva a cabo la primera jornada de formación técnica en instalación de cubiertas autoportantes SPEED DRY.

El pasado viernes día 5 de abril, las nuevas instalaciones de Multipanel Internacional Madrid han servido como escenario para este evento, donde nuestro Director comercial, Jose Luis Martínez ha sido el responsable de transmitir a los asistentes todo lo que necesitan saber para una correcta instalación de las cubiertas autoportantes SPEED DRY.

Señalando como aprovechar los puntos fuertes del sistema SPEED DRY, aseguramos una fijación y estanqueidad idóneas, que las mantiene libres de la corrosión, y fiabilizamos un montaje que hace que nuestras cubiertas ligeras pervivan a la intemperie a lo largo de los años.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).