Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANEL MULTIZERO UNIENDO FUERZAS JUNTO CON URSA XPS

Para conseguir la certificación de sostenibilidad de un edificio o un sello que avale su eficiencia energética tan exigente como el estándar Passivhaus, es necesario contar con soluciones que no se limiten únicamente a cumplir con la normativa vigente en materia de edificación, sino que vayan más allá. Los parámetros que miden la capacidad de aislamiento térmico de los distintos materiales de construcción, son especialmente exigentes para estos sistemas que persiguen la excelencia en la calidad, el confort, el ahorro energético y el respeto medioambiental.
Estos sellos mencionados anteriormente, no se limitan solo a valorar criterios como el ahorro económico, los equipamientos, la salud y el confort, sino que también valoran otras áreas como la energía, el suministro de los materieales de construcción y el uso eficiente de recursos.
Multipanel ha desarrollado el panel Multizero, el cual es un panel con URSA XPS en su interior, concebido para Edificios de Consumo de Energía Caso Nulo o Passivhaus, los cuales son capaces de dar respuesta a la creciente preocupación de nuestro entorno ante la sostenibilidad y la eficiencia energética, ya que hoy en día el mercado demanda soluciones completas, capaces de cubrir el mayor número d prestaciones mientras minimiza su huella ambiental y mejora el conforto y la calidad final.

Consiguiendo la eficiencia gracias al panel Multizero y a URSA XPS

El panel Multizero está compuesto por un panel exterior con reacción al fuego A1, una plancha de URSA XPS, una capa de espuma aglomerada acústica, una segunda placa de URSA XPS, una lámina hermética de aire, un tratamiento de las juntas con cinta hermética y placa de yeso laminado según el acabado final deseado y el interior del trasdosado se refuerza con lana mineral.
Todos estos materiales configuran un sistema con altas prestaciones térmicas y acústicas, fabricado a medida y adaptado a las necesidades de cada edificación. Con una transmitancia que ronda los 0.174 W/m2.K, además de sus prestaciones térmicas, Multizero aporta también confort acústico (aislamiento acústico de 56 dBa gracias a la espuma aglomerada y a la lana mineral que incorpora) y hermeticidad al aire.

Ventajas del panel Multizero que consiguen un ahorro de tiempo y dinero

Según Ana Bodoque, directora técnica de Multipanel, las ventajas de Multizero son que además de sus innumerables virtudes del material y sus características técnicas, genera cero escombros en obra; es un sistema que, al venir ya medidos y cortados, se instalan rápidamente posibilitando una intervención limpia y eficaz, sin contenedores.
Gracias a esta prefabricación, un solo profesional, puede llegar a instalar alrededor de 120 m2/día con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. En contraste con los 15 m2 que montan de muro de ladrillo dos profesionales al día. Constructoras tan exigentes como Grupo Lobe expertos en casas pasivas ya confían en Multizero para sus nuevas promociones de viviendas Passivhaus en Zaragoza, Madrid y Valencia. Y es que, la sostenibilidad de este sistema ha sido una de las principales preocupaciones de Multipanel antes del lanzamiento al mercado de su panel más ecológico.

El corazón de URSA XPS

Tal y como se han mencionado anteriormente, la creciente preocupación de Multipanel por la sostenibilidad ha llevado a contar con URSA XPS en el corazón de Multizero ya que es un gran aislante térmico con una gran resistencia a la compresión y una larga durabilidad. Además, URSA permite a Multipanel acceder de una forma rápida y sencilla a todos los ensayos de calidad, al análisis de su ciclo de vida y a confiar en un material con marcado CE e ISO 9001.

Por otro lado, todos los residuos se tratan fuera de obra, lo cual aumenta la capacidad de reciclaje y ahorra mano de obra, limpieza en el punto de instalación y ahorro de tiempo y dinero en transporte, la puesta en otra y la retirada de materiales sobrantes.
Además, nuestra directora técnica, Ana Bodoque, asegura que esta forma de construir en seco, con prefabricados y de forma industrializada es el futuro de la construcción. Ya que cada día está generando más interés en profesionales de la arquitectura eficiente y empresas constructoras que apuestan por la rentabilidad, la eficacia y la sostenibilidad.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).