Multipanel continúa dando pasos en la creación de sistemas constructivos avanzados hacia la consolidación en el sector de la construcción modular preindustrializada. De esta manera, nos centramos en el desarrollo de soluciones preindustrializadas para la ampliación de viviendas. Como una forma de responder a la demanda del mercado centroeuropeo. Esta se trata de una solución de panel sándwich. Su diseño está pensado para unas determinadas necesidades térmicas y acústicas.
Para ello se opta por un sistema novedoso, conformado por el Panel OXO 198. Esta solución dota a la construcción de unas características de resistencia y aislamiento térmico excepcionales. Se debe a que los paneles están fabricados en espesores altos. Por lo tanto, aporta al panel de una muy baja transmitancia térmica.

Nos encontramos ante una solución perfecta para ampliación de viviendas. Además, supera en prestaciones y confort acústico y térmico al estándar establecido. El número de aplicaciones es variado: resulta eficiente su instalación en cerramientos, tabiquería, fachada, cubiertas, etc. Su uso abarca desde construcción modular hasta construcción “tradicional”. En este proyecto se han empleado las soluciones preindustrializadas en muros.
La instalación de los paneles prefabricados OXO 198 reduce los tiempos en obra y costes. Esto se debe a su composición y geometría. Los paneles incluyen un fresado de unión. Así como cajeado longitudinal y transversales para introducir el cableado.