Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLUCIONES PREINDUSTRIALIZADAS PARA AMPLIACIÓN DE VIVIENDAS

Ejemplo de sistema constructivo con Panel OXO 198 para ampliación de viviendas

Multipanel continúa dando pasos en la creación de sistemas constructivos avanzados hacia la consolidación en el sector de la construcción modular preindustrializada. Con este fin, se desarrollan soluciones preindustrializadas para ampliación de viviendas adaptadas a la demanda del mercado centroeuropeo. Se trata de una solución de panel sándwich diseñada expresamente para unas determinadas necesidades térmicas y acústicas.

Para ello se opta por un sistema novedoso, conformado por el Panel OXO 198, dotando a la construcción de unas características de resistencia y aislamiento térmico excepcionales, ya que los paneles están fabricados en espesores altos, lo que aporta al panel de muy baja transmitancia térmica.

Interior de la ampliación de vivienda

La instalación de los paneles prefabricados OXO 198 reducen los tiempos en obra y costes. Esto se debe a su composición y geometría. Los paneles incluyen un fresado de unión, así como cajeado longitudinal y transversales para introducir el cableado.

Nos encontramos ante una solución perfecta para ampliación de viviendas, superando en prestaciones y confort acústico y térmico a esta. El número de aplicaciones es variado, resultando eficiente su instalación en cerramientos, tabiquería, fachada, cubiertas, etc, tanto para construcción modular como para construcción “tradicional”. En este proyecto se han empleado las soluciones preindustrializadas en muros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?