VIVIENDAS ECO-BUILDING EN ENTORNOS RURALES Y VERDES

Viviendas Eco-building

El sector de la construcci√≥n se encuentra inmerso en un cambio constante. La escasez de materiales y recursos, junto con la mano de obra, ha propiciado la b√ļsqueda y desarrollo de nuevos sistemas constructivos. Una mayor apuesta por la innovaci√≥n ha demostrado que existe otra manera de construir, m√°s rentable, duradera y con un menor impacto en el medioambiente, en zonas verdes y rurales.

Construir viviendas Eco-Building de manera eficiente y sostenible es posible.

Viviendas Eco-building

Construcciones sostenibles en entornos verdes

Los espacios rurales se presentan como parajes privilegiados donde establecer viviendas Eco-building, es decir, casas modulares eco-building. Para este tipo de construcciones, MultiTherm, la solución sostenible de Multipanel para sistemas modulares eficientes, es perfecta.

El entorno, unido a la necesidad del usuario final, es determinante en la primera fase del proyecto: fincas que destacan por la profusión de espacios verdes, donde la demanda del cliente de soluciones constructivas térmicamente eficientes y sostenibles es una prioridad

En ocasiones, encontramos clientes con la necesidad de una vivienda respetable con el medioambiente. A esto se suma la preocupación de que, en un futuro, exista la posibilidad de poder trasladar la casa a otro emplazamiento. Ambas peticiones son posibles gracias a un panel que aporta facilidad y rapidez en el montaje. Todo ello, sin alterar el entorno.

Viviendas Eco-building

La elección de materiales ligeros resulta igualmente fundamental. MultiTherm cumple con todos estos requisitos, al ser un panel perfecto para cerramientos y/o fachadas en exteriores e interiores, tanto para obra nueva o rehabilitación, así como para cubierta y para conformar forjados sanitarios.

El panel prefabricado MultiTherm puede aplicarse como envolvente opaca sobre una estructura de CLT (Cross-Laminated Timber), un sistema de madera contralaminada. Ambos constituyen una soluci√≥n r√°pida, eficaz y sencilla con un √ļnico panel, optimizando costes y tiempo en el proceso de aplicaci√≥n de paredes. La sostenibilidad, la resistencia y la versatilidad son ventajas a√Īadidas.

Para el tratamiento de fondo de juntas, se ha empleado un fondo de junta y el producto Soudaseal 215 LM, de Soudal.

Nuevas soluciones constructivas: Viviendas Eco-building

En la línea de la construcción sostenible y la eficiencia energética, MultiTherm es compatible con otro tipo de estructuras ligeras como el Steel Frame.

Viviendas Eco-building

MultiTherm constituye el n√ļcleo portante. En el cerramiento se pueden incluir varias propuestas de fachada que permitan fijarlo de forma sencilla a una estructura de Steel frame. A su vez, al panel prefabricado se puede incorporar una l√°mina herm√©tica al aire por el interior con el fin de disminuir fugas energ√©ticas y aislar t√©rmica y ac√ļsticamente. Recomendamos la instalaci√≥n de la l√°mina herm√©tica de Riwega a modo de aislamiento para una vivienda con eficiencia energ√©tica, seguridad y un mayor confort.

Como resultado conseguimos viviendas más eficientes, apostando por una mano de obra limpia donde el desperdicio ha sido mínimo y el escombro, inexistente.

Viviendas Eco-building

La versatilidad de MultiTherm permite adaptar el panel al proyecto y sus necesidades. Es por ello por lo que, empleando el mismo sistema y materiales (panel MultiTherm con estructura Steel Frame), podemos obtener un tipo de construcción con apariencia diferente.

Desde Multipanel continuamos creciendo con la misma l√≠nea estrat√©gica: gracias a la innovaci√≥n, es posible una construcci√≥n m√°s c√≥moda, con un menor impacto en el medioambiente, sostenible, novedosa y al servicio del proyecto. No dudes en contactar con nosotros para conocer m√°s sobre cualquier tipo de proyecto y la amplia gama de soluciones que ofrecemos adapt√°ndonos a tu caso para que pueda ser un excelente ejemplo de eficiencia energ√©tica y confort t√©rmico y ac√ļstico.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

√öltimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ap√ļntate a nuestra newsletter y obt√©n las √ļltimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¬ŅNecesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).