Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Objetivos de desarrollo sostenible

5. Igualdad de género

En Multipanel estamos comprometidos con la igualdad de género. Actualmente en la empresa el 25% de la plantilla son mujeres. Fomentamos el desarrollo profesional de mujeres y hombres y en puestos claves contamos con cargos de responsabilidad de ambos sexos.

7. Energía asequible y no contaminante

Además de ser especialistas en soluciones para construcciones eficientes, edificios de consumo casi nulo y Passivhaus, buscamos conseguir una mayor autosuficiencia con nuestra producción de paneles, gracias a la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo, reduciendo así el gasto energético con el aprovechamiento de la energía solar.

8. Trabajo decente y crecimiento económico

Promovemos el crecimiento laboral, contribuyendo a la reducción de la tasa de desempleo del país. Apostamos por la contratación de personas de diferentes géneros y edades, para trabajar en un ambiente óptimo y confiable. Ofrecemos un lugar de trabajo seguro y un entorno saludable para nuestros trabajadores, centrándonos en la constante identificación de riesgos con el fin de evitar accidentes laborales, aplicando las medidas de prevención y control necesarias.

11. Ciudades y comunidades sostenibles

Contamos con una larga trayectoria y experiencia en el mundo del aluminio y somos especialistas en soluciones sostenibles para construcciones eficientes, aportando a la edificación de viviendas la certificación Passivhaus y Edificios de Consumo de energía Casi Nulo (ECCN).

12. Producción y consumo responsable

Bajo el amparo de nuestra Política de Calidad y Medio ambiente, todo nuestro personal está comprometido a trabajar bajo un comportamiento más sostenible, con el objetivo de reducir los impactos ambientales y contribuir con ello a frenar los efectos del cambio climático. Tenemos una alianza con los clientes para lograr el aumento del ciclo de vida de los palés recuperándolos y reparándolos en fábrica para ser reutilizados en los envíos de un nuevo pedido.

13. Acción por el clima

Desde Multipanel nos encontramos en proceso de alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la implementación de nuestra política medioambiental, para lograr convertirnos en una organización más verde y sostenible. Nos posicionamos como una empresa precursora en materia de desarrollo sostenible, debido a la fabricación de soluciones eficientes y sostenibles.

”Es imprescindible la colaboración de todos, por el futuro de nuestro planeta”.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).