Search
Close this search box.

MULTIPANEL PRESENTS ITS PASSIVHAUS BUILDING SOLUTIONS IN LISBON AT TEKTONICA 2019

Multipanel ha participado del 8 al 11 de mayo como expositor en TEKTONICA 2019 que tuvo lugar en FIL (Feira Internacional de Lisboa).

Tektónica es la mayor feria del sector de la construcción y obras públicas en Portugal y este año cobró una especial importancia debido a la reciente legislación sobre edificios de consumo energético casi nulo EECN que se produce a raíz de las directivas de la UE.

En este nuevo y exigente escenario, Multipanel participó en este certamen dando un enfoque especial a sus soluciones industrializadas MultiZero.

Los paneles MultiZero (soluciones constructivas PassivHaus) con soluciones de tabiquería prefabricada tanto para exteriores como para interiores, diseñada específicamente como componente de construcción pasivo, cumpliendo con las rigurosas exigencias de la normativa alemana PassivHaus.

Con las soluciones constructivas MultiZero, Multipanel se ha posicionado a la vanguardia de las soluciones constructivas PassivHaus modulares y ofreciendo una ventaja real a todos los implicados en el sector de la construcción, ofreciendo un producto con las más altas prestaciones técnicas y aplicable en todos los métodos constructivos, desde la construcción más tradicional hasta las metodologías menos convencionales como el Light Steel Framing.

Por otra parte, también ha logrado una gran acogida el innovador sistema de fachada VeturKit, que proporciona un excelente aislamiento térmico junto con una sorprendente facilidad de instalación.

El gran éxito de estos sistemas se debe en gran medida a que no solo aportan unas características térmicas, acústicas y de estanqueidad, sino que también son una solución diseñada pensando en los instaladores y en la necesidad que existe en simplificar procesos y reducir los plazos de montaje.

We are very grateful for this opportunity to share our projects, because it is this exchange of impressions that motivates us to improve our products every day. And it is this direct relationship with the customer that makes our products have the quality that defines Multipanel.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Latest News

Categories

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?