Search
Close this search box.

BLACK FOREST PIZZERIA EXPANSION

MULTIPANEL, along with Visual Glass and Isoperfil, participates in the expansion of the Pizzeria Selva Negra in Alhaurin de la Torre, Seville.
Expansion work of the pizzeria: Lateral enclosures with glass. Single-water roof formed by 18 self-supporting sandwich panels SPEED DRY of 9000 x 984 mm and 82 mm thick, with aluminum sheets of 1 mm in satin white, obtaining a large open and clean space without the usual annoying columns, 168 m2 of open area.

Dejar comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Latest News

Categories

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?