MULTIPANEL ha colaborado con la constructora Melfly Acción Construct, S.L., en la construcción de una vivienda unifamiliar en Burgo de Ebro.
La ejecución de la fachada de termoarcilla se ha llevado a cabo con semipaneles MultiTherm fabricados por Multipanel. El semipanel Multitherm está compuesto por 80 mm de poliestireno extruido que lleva adherido una placa de sulfato de magnesio, FBR Eco de 12 mm de espesor. Se han instalado 180 m2 de fachada.

La solución de semipanel MultiTherm sirve como base preindustrializada de cara a la optimización de tiempos y costes en la rehabilitación de fachada Sate.


Por el exterior, se fijan los paneles mecánicamente los paneles a los bloques de termoarcilla.

Más tarde, se realiza el tratamiento de juntas y tornillería. Por último, se reviste con azulejos imitación piedra.


Por el interior, se acaba con un trasdosado que incorpora los conductos para cables, lana mineral y placa de yeso laminado.
Los paneles sándwich pre-fabricados de Multipanel optimizan costes y tiempo en obra. Siendo un sistema limpio, rápido y de fácil instalación. Con MultiTherm es posible levantar hasta 120 m2 en menos de una jornada con un único obrero.
Al tratarse de un panel a medida, el desperdicio es mínimo y el escombro en obra desaparece, esto hace que MultiTherm una solución perfecta para realizar obra rápida comuna limpieza que los materiales tradicionales no permiten.