Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIVIENDA EN BURGO DE EBRO, ZARAGOZA

MULTIPANEL ha colaborado con la constructora Melfly Acción Construct, S.L., en la construcción de una vivienda unifamiliar en Burgo de Ebro.

La ejecución de la fachada de termoarcilla se ha llevado a cabo con semipaneles MultiTherm fabricados por Multipanel. El semipanel Multitherm está compuesto por 80 mm de poliestireno extruido que lleva adherido una placa de sulfato de magnesio, FBR Eco de 12 mm de espesor. Se han instalado 180 m2 de fachada.


La solución de semipanel MultiTherm sirve como base preindustrializada de cara a la optimización de tiempos y costes en la rehabilitación de fachada Sate.

Por el exterior, se fijan los paneles mecánicamente los paneles a los bloques de termoarcilla.


Más tarde, se realiza el tratamiento de juntas y tornillería. Por último, se reviste con azulejos imitación piedra.


Por el interior, se acaba con un trasdosado que incorpora los conductos para cables, lana mineral y placa de yeso laminado.

Los paneles sándwich pre-fabricados de Multipanel optimizan costes y tiempo en obra. Siendo un sistema limpio, rápido y de fácil instalación. Con MultiTherm es posible levantar hasta 120 m2 en menos de una jornada con un único obrero.

Al tratarse de un panel a medida, el desperdicio es mínimo y el escombro en obra desaparece, esto hace que MultiTherm una solución perfecta para realizar obra rápida comuna limpieza que los materiales tradicionales no permiten.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?