Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS MULTIPANEL PARA CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L.contribuye a la construcción de edificios de consumo de energía casi nulo (EECN) con sus paneles térmico-acústicos MultiZero.

El consumo casi nulo de energía será un requisito legal en la construcción de edificios. Tenemos que cumplir con la Directiva Europea 2010/31/UE que determina que a partir del 31 de diciembre de 2018 todos los edificios públicos de nueva construcción serán EECN, edificios de consumo casi nulo y a partir del 1 de enero de 2021 el resto de edificios.

El estándar Passivhausse basa en un procedimiento exhaustivo en el diseño y desarrollo del proyecto y de la ejecución, que da lugar a edificaciones con una demanda energética realmente baja, logrando mantener una temperatura constante y confortable en el interior.

Los paneles MultiZero son paneles con altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, fabricados a medida y adaptados según las necesidades del constructor. La instalación de estos paneles supone un ahorro en tiempo y dinero con una puesta en obra rápida y limpia, que evita los sucios trabajos de albañilería.

Los paneles MultiZero están compuestos por planchas de aislamiento, planchas acústicas, placas de cemento-madera o de yeso laminado, dependiendo de la aplicación final de uso, para todas las divisiones interiores y exteriores de la vivienda.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?