Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS VACACIONALES EN ARUBA CON LOS PANELES DE PIEDRA MULTISTONE DE MULTIPANEL

Finalizada una promoción de viviendas vacacionales en Aruba con MultiStone de Multipanel. En el complejo se identifica cada uno de los chalés con un modelo de paneles de piedra natural MultiStone diferente en cada vivienda.

Cada panel consta de cuatro planchas de MultiStone adhesivadas a una plancha de poliestireno extruido que proporciona una mejor adherencia a la superficie y lo realza sobre la pared, lo que genera un contraste visual al romper con la uniformidad de la fachada.

Este es otro ejemplo del sinfín de posibilidades que ofrece la gama de revestimiento decorativo MultiStone.

En febrero comenzarán la segunda promoción de viviendas que también contarán con MultiStone de Multipanel como sello diferenciador.

También en Aruba, en el Lloyd G. Smith boulevard de Oranjestad, avanza la construcción de un edificio cuyas columnas se han revestido con nuestro modelo Cantabric de MultiStone 2mm creando un ambiente natural en el interior.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?