Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANELES PREINDUSTRIALIZADOS PARA CASAS MODULARES DE CALIDAD, PERSONALIZADOS Y SOSTENIBLES

Kub´s es una nueva manera de pensar, construir y crear casas mediante los sistemas constructivos más avanzados del mercado hacia la construcción modular preindustrializada.

Multipanel junto con Kub´s han desarrollado paneles de cierre de fachada MultiTherm, es nuestra solución de paneles sándwich diseñada para casas modulares preindustrializadas, sostenibles y eficientes.

La implementación de los paneles sándwich MultiTherm de Multipanel, ha permitido marcar la diferencia en estas viviendas al estar dotadas con eficiencia energética y sostenibilidad, que además de conseguir la reducción de energía necesaria para la utilización de la vivienda, también optimiza tiempos y costes de obra.

Para el cerramiento de la fachada se ha llevado a cabo con el Panel Multitherm, que está compuesto por panel de fibrocemento y núcleo interior de aislamiento térmico con poliestireno extruido (garantiza la continuidad del aislamiento y evitar puentes térmicos).

La transmitancia del panel que está formado a partir de Fibrocemento aligerado + XPS + Fibrocemento aligerado, tiene una U de de 0,38 W/m2.k. lo que permite obtener mayor eficiencia a nivel térmico y acústico.

El sistema constructivo de Kub´s para la fabricación de la casa está basado en una serie de innovaciones, tanto a nivel de proceso como en los materiales y uniones utilizadas para satisfacer un conjunto de necesidades, uno de ellos son los principales esfuerzos que debe soportar la vivienda a nivel de transporte. La fabricación de los diferentes módulos que conforman la casa se realiza de manera offsite, preindustrializada y totalmente controlada en un espacio de producción o Kub´s hub, una vez terminado con mobiliario incluido se transporta y se implanta en el terreno final en escasos días, haciendo posible la fabricación e instalación en un tiempo aproximado de 5 meses.

El Panel sándwich MultiTherm tiene incorporado un detalle de ángulos metálicos que permiten soldar entre ellos o bien con la estructura y así formar un plan homogéneo que actúe como un conjunto para así evitar grietas en la fachada en caso de posibles movimientos o sismos.

El sistema de construcción de Kub’s está pensado para fabricar casas en entornos industrializados y por lo tanto de manera controlada, esto permite consumir menos recursos naturales y energía en su fabricación

Tumeur de la prostate : pronostic en fonction du stade, du grade et du risque
Tumeur de la prostate : pronostic en fonction du stade, du grade et du risque
y, al mismo tiempo, reducir los residuos que se generan, lo que es posible con el uso de paneles preindustializados como MultiTherm de Multipanel.

2 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Lydia

    Interesada en información de esta casa prefabricada panel sandwich y vuestra ubicación.

    • Multipanel

      Buenos días, Lydia. Nuestra fábrica se encuentra en Humanes, Madrid. Si desea más información, puede contactarnos a nuestro correo electrónico info@multipanel.es o por Whatsapp, al teléfono +34 747 86 30 86. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. Un saludo.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).