Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

PANEL SANDWICH SPEED DRY THERMOACOUSTIC

El panel sándwich SPEED DRY fabricado por MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. es un panel sándwich autoportante de doble cara metálica para aplicación en cubiertas, compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo de poliestireno extruido.

Nuestros paneles están dotados de perfiles machihembrados, de 52 y 82 mm, diseñados para que se cree una barrera estanca permitiendo evacuar la condensación.

El Sistema SPEED DRY no necesita estructuras extra, correas o cerchas para su colocación. Son más resistentes a la rotura que otros paneles de chapa de acero. En su composición se utilizan chapas de 0.8 mm (para paneles de 52 mm) y de 1 mm (para paneles de 82 mm), que aportan gran rigidez. Están compuestos de un núcleo de poliestireno extruido que es más resistente a la compresión que otros materiales aislantes. Gracias a estas características el instalador profesional ahorra en tiempo de montaje y en materiales estructurales.

Además, los paneles sandwich autoportantes de doble cara metálica SPEED DRY fabricados por MULTIPANEL cumplen con el  Marcado CE conforme a la Norma Europea UNE-EN 14509, lo que significa que se realizan las siguientes tareas:

  • Control de Producción en fábrica (CPF)
  • Ensayos Iniciales de Tipo (EIT)
  • Declaración de Prestaciones
  • Marcado y etiquetado

PANEL SPEED DRY THERMOACOUSTIC: Para evitar la posible curvatura del panel por la exposición al sol en su cara superior, hemos añadido al panel SPEED DRY una plancha adicional de poliestireno extruido, XPS, de 30 mm de espesor para proteger totalmente al panel de los rayos U.V. y sobre esta una lámina acústica, y con ello aumentar la eficiencia energética.

El panel sándwich SPEED DRY fabricado por MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. es un panel sándwich autoportante de doble cara metálica para aplicación en cubiertas, compuesto por dos chapas de aluminio y un núcleo de poliestireno extruido.

1 Comment

Join the discussion and tell us your opinion.

  1. Multipanel

    Buenos días, Pedro. No contamos con delegación en Murcia, pero sí con comercial. Puede contactarnos a nuestro correo electrónico info@multipanel.es o por Whatsapp, al teléfono +34 747 86 30 86. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. Un saludo.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?