Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO PANEL FACHADA

Durante la pasada feria de VETECO, Salón Internacional de la ventana, celebrada del 25 al 28 de octubre de 2016, MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. presentó su nuevo sistema prefabricado para aislamiento exterior de fachadas especial para reforma y rehabilitación.  Un sistema de revestimiento exterior/interior, con aislamiento térmico y piedra, muy decorativo, sin obras, de montaje limpio y rápido, y un sistema de anclaje con perfil de aluminio oculto.SISTEMA DE FACHADA MULTIPANEL PARA REHABILITACIÓN Y REFORMA

Nuevo sistema Multipanel para reforma y rehabilitación de fachadas, compuesto de una plancha de material aislante, poliestireno extruido, desde 60 mm de espesor y una placa exterior con distintos acabados. Sistema trasdosado al muro exterior mediante perfiles en aluminio anodizado, para mejorar las prestaciones (aislamiento térmico y acústico) y la envolvente del edificio.

COMPONENTES DEL SISTEMA VETURE KIT MULTIPANEL

  • Plancha de Poliestireno Extruido de 60 mm de espesor
  • Perfiles de fijación
  • Piel Exterior en dos acabados:
  1. Placa cerámica 100% natural compuesta de feldespato, sílice, arcilla y otros minerales naturales, a través de un exclusivo proceso de sintetización.
  2. Placa de cemento-madera

Una vez más, MULTIPANEL apuesta por la eficiencia energética mejorando la envolvente de los edificios sin olvidar la estética.

Durante la pasada feria de VETECO, Salón Internacional de la ventana, celebrada del 25 al 28 de octubre de 2016, MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. presentó su nuevo sistema prefabricado para aislamiento exterior de fachadas especial para reforma y rehabilitación.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?