Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL PARTICIPA EN LA 7º CONFERENCIA PASSIVHAUS EN PORTUGAL

passivhaus

Multipanel, en su misión de desarrollo de soluciones constructivas innovadoras estuvo presente en la 7ª Conferencia PassivHaus Portugal en Aveiro.
La Asociación PassivHaus Portugal, de la cual Multipanel es una empresa colaboradora y asociada, fue la organizadora de este evento que tuvo la mayor participación de su historia.
En esta 7ª Conferencia PassivHaus Multipanel presentó los innovadores paneles de pared interior y exterior Multi Zero, que tienen una demanda creciente por parte de las empresas de construcción pasiva y modular.
El sistema de fachada Vetur Kit y el panel de cubierta autoportante SPEED DRY también fueron protagonistas en esta edición de la feria por su sorprendente facilidad de aplicación y robustez reconocida.
El mercado de Passivhaus en Portugal está creciendo rápidamente y Multipanel, con sus soluciones constructivas diseñadas para garantizar la calidad y el confort en la nueva construcción y rehabilitación, se hizo presente y se afirmó como una empresa a considerar en esta revolución que está teniendo lugar en el mercado europeo de la construcción con el firme objetivo de fomentar la construcción energéticamente eficiente.

PT
A Multipanel, na sua missão de desenvolver soluções construtivas innovadoras, esteve presente na 7ª Conferencia PassivHaus Portugal em Aveiro.
Associação PassivHaus Portugal, da qual a Multipanel é empresa colaboradora e associada, foi a organizadora deste evento que contou com a maior participação de sempre.
Nesta 7ª Conferencia a Multipanel apresentou os inovadores paineis de parede interior e exterior Multi Zero que estão a ter uma crescente procura junto dos parceiros de construção passiva e modular.
O sistema de fachada Vetur Kit e o painel de tecto autoportante foram também estrelas nesta edição da feira pela sua surpreendente facilidade de aplicação e reconhecida robustez.
O mercado passivhaus em Portugal está em franco crescimento e a Multipanel, com as suas soluções constructivas desenhadas para garantir qualidade e conforto na nova construção e na rehabilitação fez questão de estar presente e afirmar-se como uma empresa a considerar nesta revolução que estar a ocorrer no mercado europeu da construção com os firmes objectivos de fomentar a edificação energéticamente eficiente.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?