Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL PARTICIPA EN FECONS 2018

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. ha participado en la XII Feria Internacional de la Construcción FECONS 2018, que tuvo lugar del 3 al 6 de abril en el recinto ferial PABEXPO de La Habana, Cuba.

La Feria Internacional de la Construcción, FECONS, es la ventana al mundo del quehacer constructivo de Cuba y se convierte en un espacio ideal para el intercambio con expositores de diferentes latitudes, lo que posibilita la promoción de productos y servicios para la exportación así como el diálogo entre especialistas y empresarios del sector a escala mundial.

Este evento comercial posibilita la entrada al país de productos y tecnologías novedosas que permiten impulsar su introducción en Cuba.

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. ha participado en esta feria junto a Accesorios y Perfiles Villa y Cristalería Cristason.

Según Prensa Latina (Agencia Informativa Latinoamericana):

“Grupo español reporta ventajosos negocios para construcciones en Cuba”

 La Habana, 3 abr (PL) Un grupo español de aluminio, vidrio y derivados reporta ventajosos negocios en Cuba y aspira a ganar mercado por la expansión de las inversiones turísticas en este archipiélago caribeño, dijeron hoy directivos de la entidad.

Compuesta por las firmas Accesorios y Perfiles Villa, Multipanel y Cristalería Cristason, la agrupación figura entre las expositoras en la Feria Internacional de la Construcción (Fecons 2018), inaugurada este martes en Pabexpo con muestras empresariales de 26 países. Carpintería de aluminio y vidrios planos para edificaciones constituyen los dos productos líderes comercializados aquí por la entidad, que registra ventas promedios anuales por dos mil 500 y mil 300 toneladas, respectivamente, respondió el directivo Jaime Villa a Prensa Latina.

Tras ocho años de operaciones mercantiles con la isla, en septiembre de 2017 el grupo estableció una sucursal en territorio cubano por el interés de aumentar los contactos con posibles clientes.

Esa oficina permanente, explicó José Manuel Olmos, tiene el propósito además de prestar asistencia técnica mediante cursos de formación a operarios de empresas constructoras que colocan nuestros productos en las obras.

Al decir de Javier León, otro representante del grupo, ‘miles de habitaciones hoteleras en Varadero, La Habana y cayos al norte del país muestran la calidad de nuestros suministros, que han crecido año por año’.

Según Villa, la intención futura es montar en Cuba un taller de marquetería de aluminio unido a almacenes de materias primas, lo cual permitiría abaratar los costos.

Creemos que el lugar más conveniente para esa inversión sería la Zona Especial de Desarrollo Mariel (occidente), por las ventajas de su régimen fiscal, ubicación geográfica, cercanía a La Habana, las facilidades del puerto con una moderna terminal de contenedores, y la infraestructura que están creando allí, comentó el representante de Accesorios Villa.

Fecons 2018 fue inaugurada el martes 3 de abril por altos funcionarios del gobierno cubano, entre ellos el vicepresidente y ministro de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas.

Hasta el 6 de abril estuvo abierta la muestra en un área techada superior a los cuatro mil metros cuadrados, lo cual incluye exhibiciones de materiales, maquinarias, herramientas, equipos, desarrollos tecnológicos, soluciones de diseño y sistemas constructivos.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?