Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL PARTICIPA EN EL DPA FORUM DE VALENCIA

El pasado 24 de octubre de 2018 Multipanel ha participado en el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, celebrado en Valencia en el Hotel Ilunion Valencia, por el que han pasado más de 200 profesionales del sector de la construcción.
El DPA Forum organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPA Arquitectura, es una cita informativa y formativa, en la que profesionales de la industria de la construcción presentaron los últimos avances en soluciones constructivas. Multipanel ha participado presentando sus productos y sistemas constructivas. El DPA Forum Valencia ha contado, en esta ocasión con la participación de importantes representantes de la arquitectura, como el Presidente Territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, Mariano F. Bolant Serra, que inauguró el evento. Por otra parte, la arquitecta Fuensanta Nieto de la Cierva del Estudio Nieto Sobejano impartió una conferencia en la que explicó los detalles de parte de su extensa obra. Durante la jornada, 16 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 200 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector. Multipanel ha participado con la ponencia: “Soluciones modulares constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”, en la que nuestro Director Comercial, José Luis Martínez Villar, ha presentado a los profesionales asistentes las últimas novedades de nuestra empresa. MULTIPANEL durante los últimos años ha intensificado su labor en el desarrollo de nuevos productos, siguiendo su filosofía de calidad, innovación y evolución continua. El camino a seguir viene marcado por la necesidad cada día mayor de ajustar los tiempos de instalación, mejorar las propiedades térmicas, sin olvidar una estética cuidada y de calidad.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?