Inicio > MULTIPANEL PARTICIPA EN EL DPA FORUM DE VALENCIA
El pasado 24 de octubre de 2018 Multipanel ha participado en el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación. En esta ocasión, se ha celebrado en el Hotel Ilunion Valencia. Por este evento han pasado más de 200 profesionales del sector de la construcción.
El DPA Forum, organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPA Arquitectura, es una cita informativa y formativa. En primer lugar, los profesionales de la industria presentaron los últimos avances en soluciones constructivas. Finalmente, Multipanel ha participado presentando sus productos y sistemas constructivas.
El DPA Forum Valencia ha contado, en esta ocasión, con la participación de importantes representantes de la arquitectura. Es el caso del Presidente Territorial del Colegio de Arquitectos de Valencia, Mariano F. Bolant Serra, que inauguró el evento. Por otra parte, la arquitecta Fuensanta Nieto de la Cierva, del Estudio Nieto Sobejano, impartió una conferencia. En ella explicó los detalles de parte de su extensa obra.
Durante la jornada, 16 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento. Más de 200 profesionales de la construcción y arquitectura se congregaron en una de las citas más importantes para el sector. Multipanel ha participado con la ponencia: “Soluciones modulares constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”. En ella, nuestro director comercial, José Luis Martínez Villar, ha presentado a los profesionales asistentes las últimas novedades de nuestra empresa.
MULTIPANEL durante los últimos años ha intensificado su labor en el desarrollo de nuevos productos. Siempre siguiendo su filosofía de calidad, innovación y evolución continua. El camino a seguir viene marcado por la necesidad cada día mayor de ajustar los tiempos de instalación. Acompañado de mejorar las propiedades térmicas, sin olvidar una estética cuidada y de calidad.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.