Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID

CETRIS ES UN TABLERO AGLOMERADO CON PARTÍCULAS DE MADERA Y CEMENTO, CON UNAS EXCELENTES PRESTACIONES PARA LA APLICACIÓN EN SISTEMAS DE SUELO, TRASDOSADOS INTERIORES, CUBIERTAS, BUHARDILLAS, FACHADAS, APLICACIONES CONTRA EL FUEGO, FALSOS TECHOS, PAREDES, TABIQUES Y OBRAS DE JARDINERÍA.

Incombustible

El tablero de madera y cemento CETRIS® es resistente al fuego y su clasificación, en función de la clase de la reacción al fuego, en virtud de la norma europea EN 13 501-1, es A2-s1, d0 – incombustible. Esto significa que es un producto con poder calorífico muy limitado, que en un incendio plenamente desarrollado no aporta, de modo significativo, una carga al fuego ni contribuye a su desarrollo. Además de no producir gotas inflamadas.

El tablero de madera y cemento CETRIS® es resistente al fuego y su clasificación, en función de la clase de la reacción al fuego, en virtud de la norma europea EN 13 501-1, es A2-s1, d0 – incombustible.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?