Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL EN LAS PONENCIAS TÉCNICAS DE A CORUÑA, MALAGA Y PALENCIA

Los pasados 2, 9 y 16 de octubre, 2018 MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. participó en las Jornadas para profesionales de la arquitectura y la construcción organizadas en A Coruña, Málaga y Palencia por Infoconstrucción y DPA Arquitectura.

Nuestro director comercial, José Luis Martínez presentó la ponencia “Soluciones Modulares Constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”.

Cerca de 130 profesionales de la arquitectura y de la construcción en general tuvieron la oportunidad de participar en las jornadas que tuvieron lugar en el Hotel Zenit A Coruña y Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga y Palencia.

Durante las jornadas, José Luis explicó a los asistentes las grandes ventajas del Panel Autoportante SPEED DRY para la creación de grandes espacios diáfanos, libres de las molestas columnas. Además del valor añadido del ahorro en estructuras, ya que se pueden instalar hasta 12 m de largo con un solo apoyo intermedio.

MULTIPANEL participará en los próximos DPA Forum organizados por Infoconstrucción y DPA Arquitectura que se celebrarán el próximo 24 de octubre en Valencia8 de noviembre en Barcelona.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?