Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL EN LA 11ª CONFERENCIA PASSIVHAUS EN BURGOS

Burgos, se ha convertido del 13 al 16 de noviembre, en la capital española del Passivhaus, donde Multipanel ha tenido la oportunidad de participar.
La Conferencia Passivhaus, organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP), se ha consolidado como el principal evento anual de ámbito nacional y de referencia que congrega a empresas, técnicos, fabricantes y en general a profesionales interesados en la construcción energética eficiente, en los edificios de consumo casi nulo y en especial en los edificios realizados bajo el estándar Passivhaus.

Durante estos días, los asistentes a la conferencia, conocieron la gama de productos Multipanel, los cuales dan respuesta a la rehabilitación energética y a las

intervento all'apparato gastrointestinale
Intervento Gastroenterologico
Testo aggiuntivo sull’intervento gastrointestinale.
nuevas soluciones constructivas diseñadas para garantizar la calidad y el confort en la construcción y rehabilitación.

Es muy importante destacar la visita del físico y astrónomo alemán Wolfgang Feist, fundador del Passivhaus Institut (PHI) al Stand de Multipanel durante la 11 Conferencia Passivhaus de Burgos, mostró mucho interés por las características y aplicaciones de nuestro sistema MultiZero.
Multipanel, ha tenido la oportunidad de exponer sus soluciones MultiZero, innovadores paneles de pared interior y exterior con un impacto casi nulo. Dichos paneles, tienen unas altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico, se fabrican a medida y se adaptan según las necesidades de cada constructor.
Los asistentes a la conferencia han quedado sorprendidos por las propuestas que ofrece Multipanel, ya que consigue un ahorro en tiempo y dinero con una puesta en obra rápida y limpia.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).