Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MULTIPANEL EN EL DPA FORUM DE MADRID

Los pasados 14 y 15 de marzo de 2018 Multipanel ha participado en el DPA Forum, Foro de Innovación en la Arquitectura, celebrado en Madrid en el Hotel Ilunion Atrium, por el que han pasado más de 500 profesionales del sector de la construcción.

El DPA Forum organizado por las publicaciones InfoConstrucción y DPA Arquitectura, es una cita informativa y formativa, en la que profesionales de la industria de la construcción presentaron los últimos avances en soluciones constructivas. Multipanel ha participado presentando sus productos y novedades constructivas.

El DPA Forum Madrid ha contado, en esta segunda edición, con la participación de  importantes representantes de la industria, como la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo, que inauguró el evento y ofreció su visión acerca del momento en el que se encuentra el sector de la construcción y el importante papel que juegan las instituciones en el desarrollo del mismo. Por su parte, el arquitecto navarro Francisco Mangado, impartió una conferencia del día 15 sobre «El objeto y la arquitectura”, poniendo el punto de vista práctico en el evento.

El arquitecto Francisco Mangado visitando el espacio expositor de Multipanel, junto a él Joaquín de la Iglesia, Director comercial de Infoedita; Ana Bodoque, Responsable de Calidad de Multipanel; y José Luis Martínez Villar, Director Comercial de Multipanel

El arquitecto Francisco Mangado visitando el espacio expositor de Multipanel, junto a él Joaquín de la Iglesia, Director comercial de Infoedita; Ana Bodoque, Responsable de Calidad de Multipanel; y José Luis Martínez Villar, Director Comercial de Multipanel

Según el arquitecto navarro Francisco Mangado, en la arquitectura se han dado y se dan numerosos e importantes desarrollos que la han hecho avanzar, pero no muchas claras transformaciones, por ejemplo, la llegada del hormigón armado supuso una clara transformación, pero la mayoría de los cambios y novedades en arquitectura pasan por distintos desarrollos. Esto no quiere decir que sea malo, al contrario, pero no se han producido drásticas transformaciones en la manera de proyectar y construir.

La gran transformación está por venir y vendrá de la mano del desarrollo tecnológico. El futuro va encaminado hacia la robótica.

Durante dos días, en horario de mañana, 20 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción ofrecen el marco de conocimiento para los más de 500 profesionales de la construcción y arquitectura congregados en una de las citas más importantes para el sector. Multipanel ha participado con la ponencia: “Soluciones modulares constructivas. Montajes simples. Paneles eficientes”, en la que nuestro Director Comercial, José Luis Martínez Villar, ha presentado a los profesionales asistentes las últimas novedades de nuestra empresa.

MULTIPANEL durante los últimos años ha intensificado su labor en el desarrollo de nuevos productos, siguiendo su filosofía de calidad, innovación y evolución continua. El camino a seguir viene marcado por la necesidad cada día mayor de ajustar los tiempos de instalación, mejorar las propiedades térmicas, sin olvidar una estética cuidada y de calidad.

Nuestros paneles SPEED DRY y VETUR-KIT permiten cambiar la imagen del edificio y a la vez mejorar su envolvente con un montaje rápido y limpio, cumpliendo con las exigencias del CTE en aislamiento y eficiencia energética.

El complemento perfecto es nuestro panel MULTISTONE, cuenta con muchas propiedades térmicas con un gran abanico de materiales y acabados estéticos tanto para interior como para exterior.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?