Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LOS SISTEMAS CONSTRUCTIVOS MULTIZERO PARA PASSIVHAUS HAN TENIDO UNA GRAN ACOGIDA EN CONSTRUMAT 2019

Multipanel ha tenido la oportunidad de presentar sus productos en la Feria Construmat 2019 bajo la plataforma de edificación passivhaus. El interés del sector de la construcción hacia las nuevas soluciones constructivas de consumo energético casi nulo y passivhaus es cada vez mayor y esto se ha podido comprobar en la gran afluencia de visitantes en torno al stand. Las principales inquietudes giran en torno a conseguir soluciones industrializadas que permitan una planificación previa y así optimizar los tiempos en obra. Otros alicientes para optar por sistemas industrializados son la falta de mano de obra especializada, una mayor limpieza en la instalación, y reducción de escombro.

Las soluciones modulares constructivas MultiZero de Multipanel, permiten llevar a obra tabiques completos de interior y de exterior adaptados por proyecto lo que permite levantar en torno a 70m2 por día con un solo trabajador. Si a esto le unimos unos valores de transmitancia térmica que ronda los 0.174 W/m2.K y un aislamiento acústico de 56 dBa, nos encontramos ante una solución constructiva idónea para Passivhaus.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).