Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JORNADAS TÉCNICAS EN PALMA DE MALLORCA

El pasado 12 de abril, 2018, MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. ha participado en las Jornadas para profesionales de la arquitectura y la construcción organizadas en Palma de Mallorca por Infoconstrucción y DPA Arquitectura.

burst

Cerca de 30 profesionales de la arquitectura y de la construcción en general tuvieron la oportunidad de participar en la jornada que tuvo lugar en AEDIFICAT, Fundación del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

burst

Nuestro director comercial, José Luis Martínez presentó la ponencia “Paneles autoportantes para espacios diáfanos”. Durante la cual explicó a los asistentes las grandes ventajas del Panel Autoportante SPEED DRY para la creación de grandes espacios diáfanos, libres de las molestas columnas. Además del valor añadido del ahorro en estructuras, ya que se pueden instalar hasta 12 m de largo con un solo apoyo intermedio.

Único sistema de ensamblaje machiembrado con fijación oculta y estanca, es un panel sandwich autoportante con doble cara de aluminio y núcleo de poliestireno extruido de gran resistencia a la compresión, para aplicación en cubiertas. En torno a este sistema giran una variedad de modelos y acabados, que añaden a nuestro producto un componente estético. La inclusión de la lámina acústica ha hecho de nuestros paneles la solución definitiva para un perfecto aislamiento térmico y acústico.

dig

José Luis hizo también hincapié en la importancia del Marcado CE, ya que nuestro panel sándwich autoportante SPEED DRY es el único en nuestro sector con Marcado CE conforme la Norma Europea Armonizada de Paneles Sándwich UNE-EN 14509:2014Paneles sandwich aislantes autoportantes de doble cara metálica. Productos hechos en fábrica. Especificaciones. Lo que implica qué desde agosto de 2015, fecha en la que entra en vigor el Marcado CE, es obligatoriopara todos los productos cubiertos por esta norma.

 Los paneles sandwich autoportantes de doble cara metálica SPEED DRY fabricados por MULTIPANEL cumplen con el Sistema 3 del Marcado CE, lo que significa que los paneles pasan un estricto CPF-Control de Producción en Fábrica, disponen de sus EIT- Ensayos Iniciales de Tipo, realizados en laboratorios acreditados sobre diferentes parámetros que marca la Norma, y por tanto tienen su Declaración de Prestaciones que recoge los datos técnicos del panel así como las prestaciones declaradas. Esta declaración faculta a Multipanel a colocar las etiquetas de Marcado CE sobre los productos.

Equipo de Multipanel junto a comerciales e instaladores de BALEAR DEL HERRAJE, distribuidor de nuestros productos en la zona.

dav

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).