Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

FACHADA DE EDIFICIO EN ARUBA

Multipanel da el salto al sur del mar Caribe para el desarrollo de la fachada de edificio en Aruba que combina dos de sus productos estrellas: Speed Dry y MultiStone.

Fachada de edificio en Aruba

Para la realización de la fachada de este edifico en Aruba, se ha optado por un sistema Speed Dry. Estos paneles se caracterizan por ser machihembrados a través de un perfil de PVC con tres cámaras tubulares. Dota al panel de una mayor rigidez y de una cámara seca para preservar de la corrosión, lo que permite el atornillado desde el interior. Una cuña de auto-posicionamiento garantiza el nivel entre paneles. Un alojamiento para la junta de goma que es una óptima barrera estanca. Una vía de drenaje evacua la condensación.

Un edificio novedoso

Multipanel ha colaborado en la isla de Aruba en el Caribe en la construcción de un edificio que consta de dos plantas. Este proyecto es del arquitecto Victor Rodriguez Cordido y el constructor Albert De Veer.

Para la realización de este proyecto se ha utilizado el sistema de panel sándwich autoportante Speed Dry con la lámina de piedra 100% natural MultiStone de Multipanel. Le acompañan dos láminas de aluminio termolacado y un núcleo de poliestireno extruido. Este conjunto logra una mayor resistencia a la compresión.

Dependiendo del grado de incidencia del sol y de las horas del día, el edificio tiene un efecto de color, distinto por la mañana que por la tarde.

Con respecto a su composición interna, SPEED DRY lleva adherida una placa de sulfato de magnesio, FBR Eco, lana mineral y placa de yeso laminado.

En este proyecto se ha utilizado un revestimiento exterior decorativo en piedra 100% y poliestireno extruido MultiStone. En total, cuenta con planchas cuadradas de 1200 x 1200 mm de poliestireno de 10mm.

Le acompaña una lámina de dos tipos de piedra natural (Cantabric y Atlantic). Se han incorporado detalles decorativos a juego con la fachada en el interior y jardines de nuestra lamina de piedra natural MultiStone.

Una fachada adaptada al clima

El éxito del proyecto es la respuesta a las necesidades del cliente al incorporar una solución con múltiples beneficios. Un buen aislamiento térmico, resistencia a las condiciones ambientales de Aruba e innovación en materiales decorativos externos son algunos de ellos.

Los paneles pre-fabricados en la fachada en edificio en Aruba optimizan los costes y tiempo de obra, siendo un sistema rápido y de fácil instalación (se ha instalado 204 m2/día de fachada). Adicionalmente, genera una reducción de costes en mantenimiento de fachada al ser un sistema limpio y resistente al ambiente.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Últimas Noticias

Categorías

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?

This is your Side Push Panel Sidebar!

Please add your sidebar widgets to this section from Appearance > Widgets (Side Push Panel Sidebar).