Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AMPLIACIÓN DE LA PIZZERIA SELVA NEGRA

MULTIPANEL, junto a Visual Glass e Isoperfil, participa en la obra de ampliación de la Pizzería Selva Negra en Alhaurín de la Torre, Sevilla.

Obra de ampliación de la pizzería: Cerramientos laterales con vidrio. Cubierta a una sola agua formada por 18 paneles sándwich autoportante SPEED DRY de 9000 x 984 mm y 82 mm de espesor, con chapas de aluminio de 1 mm en blanco satinado, obteniendo un gran espacio diáfano y limpio sin las molestas columnas de costumbre, 168 m2 diáfanos de superficie.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Suscríbete a nuestra Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y obtén las últimas novedades de MULTIPANEL

Fines y legitimación del tratamiento: envío de comunicaciones de productos o servicios a través del Boletín de Noticias al que se ha suscrito (con el consentimiento del interesado, art. 6.1.a GDPR). Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición a su tratamiento. - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
¿Necesitas ayuda?