Quiénes Somos

MULTIPANEL INTERNACIONAL MADRID, S.L. Somos una empresa dedicada a la fabricación de paneles sándwich con una larga trayectoria en el mundo de la construcción. Especializada en paneles sándwich desde el año 2000, somos expertos en paneles de aluminio machihembrado para cubiertas.

José Manuel Olmos Gregorio- Director General de Multipanel

Nuestra filosofía va unida al concepto de calidad y la continua evolución y mejora de nuestros productos; y a un exhaustivo control de producción en fábrica, que forma parte de nuestro sistema de gestión de calidad. De hecho, Multipanel nace precisamente con el objetivo de aportar paneles sándwich de calidad al sector de la construcción. Nos parecía que el producto que existía no era bueno, así que decidimos fabricarlo nosotros. Por otra parte, existía un producto muy orientado a cerramientos de grandes superficies, mientras que Multipanel se orienta al mercado residencial, donde hoy somos el referente.

Nuestro producto estrella es el SPEED DRY: único sistema de ensamblaje machiembrado con fijación oculta y estanca, es un panel sandwich autoportante con doble cara de aluminio y núcleo de poliestireno extruido de gran resistencia a la compresión, para aplicación en cubiertas. Además la inclusión de la lámina acústica ha hecho de nuestros paneles la solución definitiva para un perfecto aislamiento térmico y acústico. Nos desmarcamos de la competencia por la calidad del espesor de las chapas de aluminio que utilizamos, la calidad en color blanco mate y los plazos de entrega insuperables, con stock de prácticamente todo el catálogo. Además del Speed Dry, fabricamos paneles sándwich para carpinterías de aluminio y de pvc, paneles para obra rápida, paneles de yeso laminado, de cemento-madera, paneles modulares, sándwich cemento-madera para suelos, revestimientos con lámina acústica…

En Multipanel la I+D+I es una constante. En este sentido, dedicamos muchos esfuerzos y recursos a ello, apostando fuerte por la digitalización de nuestra empresa. El camino a la excelencia empresarial lo vamos recorriendo con el trabajo diario, con empeño y perseverancia, con nuestro compromiso con los avances de la denominada Industria 4.0., con el medio ambiente, con la calidad y la mejora continua.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.