VeturKit

Sistema de Fachada VeturKit de Multipanel


El sistema VeturKit está orientado a revestimientos de fachadas, tanto para exteriores como para interiores, aportando una transmitancia térmica óptima y una amplia gama de acabados, siempre teniendo en cuenta la rapidez y sencillez de la instalación para ahorrar tiempo de puesta en obra.


Sistema de anclaje con perfil de Aluminio Oculto

El punto de partida del sistema VeturKit es la sencillez, para ello Multipanel ha desarrollado un sistema de anclaje basado en dos premisas principales:

  • Facilidad de montaje: La simplicidad de montaje del sistema VeturKit se basa en dos tipos de perfiles que hacen de conexión entre paneles dotandol de estabilidad al conjunto y asegurando la estanqueidad y estabilidad térmica.


  • Limpieza visual: Con este sistema ademas de ahorrar tiempo de puesta en obra se consigue una gran limpieza visual reduciendo al máximo la separación entre paneles.


Gran variedad de acabados

Las planchas exteriores del sistema VeturKit son personalizables tanto en acabado como en material abriendo de esta forma un gran abanico de posibilidades.

Espesores adaptados a tus necesidades

Multipanel pone a su disposición diferentes espesores de XPS para adaptarse a las características térmicas deseadas independientemente del material seleccionado.


Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.